SQUARE ENIX® ha compartido hoy más detalles sobre el parche 6.1 de FINAL FANTASY XIV Online durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE.
Con su publicación prevista para mediados de abril, el parche 6.1 será la primera gran actualización de contenido tras el lanzamiento de la expansión FINAL FANTASY XIV: Endwalker™, que ha obtenido excelentes críticas y ha marcado el fin de la épica saga de Hydaelyn y Zodiark.
El productor y director Naoki Yoshida ha compartido la información más reciente sobre los nuevos contenidos que llegarán con la serie de actualizaciones del parche 6.1, entre los que se encuentran:
Nuevas misiones de la historia principal: El parche 6.1 supondrá el inicio de un nuevo capítulo para los Warriors of Light.
«Tataru’s Grand Endeavor»: Tataru protagoniza esta nueva serie de misiones secundarias que arrancará en el parche 6.1 y se prolongará hasta el parche 6.5.
Nueva misión de rol: Estará disponible una historia adicional tras completar todas las misiones de rol de Endwalker.
Novedades para el PvP: Se implementará un nuevo contenido PvP titulado Crystalline Conflict, actualizaciones en las acciones PvP y un nuevo sistema de recompensas.
Nueva zona residencial: Se pondrán a la venta las parcelas de Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard.
The Unending Codex: En los eventos principales del Parche 6.1 se puede desbloquear un nuevo glosario de personajes y términos hasta el Parche 6.0. No todos los personajes y términos estarán disponibles inmediatamente, y se añadirán nuevas entradas a medida que se desarrolle la historia.
Nueva Dungeon: Se publicarán más detalles más adelante.
Nuevo Trial: The Endsinger’s Aria.
Nuevo Unreal Trial: Ultima’s Bane (Unreal).
Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: Myths of the Realm #1.
Actualizaciones diversas: Contenidos adicionales entre los que se encuentran ajustes en los oficios, New Game+ para Endwalker y parte de 6.1, nuevos peinados para los Hrothgar, más glamour plates y la habilidad de probar artículos de la tienda de FINAL FANTASY XIV Online.
También se han dado más detalles sobre la revisión del contenido de la historia principal de A Realm Reborn™. Entre las novedades se encuentra el nuevo sistema Duty Support (basado el actual sistema Trust), que se implementará para el contenido de A Realm Reborn (2.0) en el parche 6.1. Con este nuevo sistema, todas las Dungeons y Trials para cuatro jugadores de la historia principal podrán completarse con PNJ. El sistema Duty Support también se ampliará en actualizaciones futuras para el contenido de los parches 2.x y la expansión Heavensward™ y posteriores.