Los combates serán más atractivos gracias a las tres nuevas unidades disponibles, que podrán ser desbloqueadas a medida que avanza la temporada de Conqueror´s Blade: Paragons.
Los alquimistas son valientes ayudantes dedicados a curar a los heridos, también atacan con armas improvisadas y explosivos.
Los Guardianes del estandarte son caballeros leales a su comandante que portan los estandartes. Cuando sostienen la bandera refuerzan a otras unidades y si la plantan mejorarán las estadísticas de su bando.
Los Gendarmes reales son una brigada de caballería que puede cambiar el rumbo de la batalla con sus poderosas cargas. Podrán incluso mejorar sus estadísticas cuando cuenten con el apoyo de otras unidades de menor capacidad.
Paragons también incluye nuevas localizaciones: los jugadores podrán asediar y luchar en La Grande Gloire, un nuevo mapa de asedio inspirado en la Francia de los años 1428-1429, cuando se forjó el futuro de la nación gala. Los jugadores podrán destruir puentes para retrasar el avance de sus enemigos o reconstruirlos para ganar ventaja sobre sus adversarios.
Junto al nuevo contenido, Conqueror’s Blade: Paragons presenta un nuevo pase de batalla con más de 100 niveles de recompensas, una nueva indumentaria de temática medieval francesa para los héroes, nuevos diseños de armas y monturas y mucho más.