Hellena Taylor defiende su 'reputación en la industria', explica que 'solo estaba pidiendo un salario mínimo justo' y asegura que PlatinumGames le ofreció 10,000 dólares por el trabajo.

"Me he enterado de que algunas personas me están llamando mentirosa y sacacuartos. Siento la necesidad de defenderme a mí y mi reputación en la industria"

La oferta que tildó de "insultante" era, supuestamente, de "10.000 dólares en total", asegura Taylor. "Recordad, esta es una saga de 450 millones de dólares (sin contar el merchandising). Entonces, escribí en japonés al [productor ejecutivo y director del primer título] Hideki Kamiya, pidiendo lo que yo valía. Pensé que como creativo, lo entendería. Respondió diciendo cuánto valoraba mi contribución al juego y que los fans querían que yo pusiera voz al juego. Entonces, me ofrecieron 5000 [dólares] extra".

"Así que decliné poner voz al juego", dice Taylor sobre la oferta de 15.000 dólares. "Entonces no oí nada de ellos durante 11 meses. Luego me ofrecieron una tarifa plana para doblar algunas líneas por 4000 dólares. Cualquier otra mentira, como 4000 [dólares] por cinco sesiones, son invenciones. No hubo 'negociaciones extensas'".

"También he sido informada de ficciones ridículas, como que pedí 250.000 dólares. Soy una jugadora de equipo. Solo estaba pidiendo un sueldo mínimo justo en la línea del valor que aporto a este juego". Posteriormente, la actriz repasa cuánto le pagaron por sus anteriores trabajos: "Me pagaron un total escandalosamente bajo de 3000 libras por el primer juego. Un poco más para el segundo. Quería ponerle voz [a Bayonetta]. He fomentado el interés por el juego desde que empecé en Twitter en 2011".

1 Comentario
zukulhemto

12 sep 2022, 19:44

Los Rabbids son los Poochies del universo Rayman.

Más noticias