Diablo 3, lo compré de salida y me sentí como un ******* que habia pagado 60 pavos por ser beta tester, no se si arreglaron algo con el tiempo, no he vuelto a jugar desde el primer mes.
Sin duda, Dark Souls. Me lo vendieron como un RPG con una historia tremenda, con una jugabilidad precisa donde "si fallabas era culpa tuya, nunca del juego", y como un juego muy difícil pero "justo". Lo que me encontré fue un juego sin historia (búscala en una wiki o en youtube), con una jugabilidad tremendamente lenta e imprecisa (si no llevas al PJ desnudo) y repleta de bugs ridículos que te matan o te hacen perder cosas cada dos por tres, y para colmo el juego no me pareció difícil, la mayoría de veces que morí fue por la mierda de cámara del juego que en cuanto el enemigo se alejaba un poquito adiós al apuntado y te giraba la cámara dejándote vendidísimo. Me lo pasé por cabezonería de no haber tirado el dinero a la basura, pero me arrepentí de hasta el último centavo.
FFXV, 10 años de espera para jugar una historia que para disfrutar de la experiencia entera tienes que haber visto la peli, las 5 ovas y comprar los 200 Dlc que ya habian planteado de antemano
El primero Pandora Tower, en su día me lo vendieron como uno de los 3 grandes juegos de rol de wii y como los otros dos me habían volado la puta cabeza fui con expectativas muy altas. Por desgracia se centraba más en la acción y tenía un componente que odio que son los límites de tiempo cosa que me frustró mucho por que quería el final vegetariano.
El otro fue Bayonetta, no porque el juego fuera malo si no porque no sabía cuan manco puedo ser en un hack and slash
Persona 5 scramble, todo el mundo decía "aún siendo de otro género realmente se siente como de la saga" asique le di una oportunidad, y todo para que literalmente el único personaje que quería que estuviera (hifumi) ni siquiera se mencione, de por si el Royal ya me decepcionó un poco, pero el scramble mato por completo todo mi hype, desde entonces ya no reservo ningún juego.
8 Comentarios