El productor Naoki Yoshida ha abundado en sus comentarios previos los personajes del juego de PS5, que no tendrá muchos personajes con variedad étnico-racial por un supuesto rigor histórico.

La gente tiene sus propias ideas sobre el alcance y la comprensión del término 'diversidad'. No creo que esto sea algo malo; pero significa que la impresión que de mi respuesta variará mucho dependiendo de cómo alguien interprete su significado.

Hemos creado el mundo de Valisthea y la historia de Final Fantasy 16 con mucha documentación e investigación de varias culturas y sistemas de valores de alrededor del mundo

Me gustaría pedir a los jugadores que experimenten Final Fantasy 16 y vean con sus propios ojos el diverso rango de valores que hemos incluido en la creación del juego"."Sin duda, algunos jugadores se identificarán con algunos de ellos, y quizá encuentren otros de los que no tengan la misma perspectiva", concluye el productor. "Espero que los jugadores de todo el mundo jueguen el título, conecten con sus temas universales y lo experimenten como un todo".

Fuente

Más noticias