Meridiem Games publicará Shame Legacy en formato físico para PlayStation 5
Por Anónimo 17 abr 2023, 20:00
Meridiem Games y el publisher Destructive Creations se complacen en anunciar que el 30 de junio se lanzará en Europa una edición especial en formato físico de Shame Legacy para PlayStation. Desarrollado por Fairyship Games y Revenant Games, Shame Legacy es un juego de terror en primera persona que transcurre en un pueblo del siglo XIX ocupado por una secta.
Edición física:Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición física de Shame Legacy que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.
La edición física The Cult Edition de Shame Legacy para PlayStation 5 incluye una funda especial con un diseño único además de una postal metalizada.
Sobre Shame Legacy:En Shame Legacy tendrás que sobrevivir mediante el sigilo y escapar de tus enemigos. Irás desentrañando el misterio que te acecha a medida que resuelvas rompecabezas y puzles, pero no te distraigas, un oscuro peligro acecha...
Te has despertado en lo que parece ser un centro psiquiátrico de la época y no tardas en darte cuenta de que se está celebrando una cacería. Y, lo que es peor, tú eres la presa.
Parece ser que por fin has recibido la herencia familiar, pero no es lo que esperabas, aquí no te esperan yates o chalés de lujo.
Si quieres llegar al fondo del asunto, tendrás que moverte con el mayor sigilo. Los aldeanos están por todas partes, tratando de encontrarte, y no se lo pensarán dos veces si te ven o te escuchan...
Tu agudeza mental te será muy útil para resolver los puzles, pero también necesitarás hacer uso de tu báculo para defenderte de los aldeanos.
Que te detecten no significará el fin de la aventura si eres lo bastante rápido, ¿conseguirás mantener la calma? El doctor del pueblo no tiene muy buenas noticias sobre tu salud y tu resistencia al estrés pero no te preocupes de más, cuando sientas que no puedes más, siempre habrá alguna que otra forma de recuperar la cordura. *Nota: esto no es un anuncio de drogas.
1 Comentario