Anunciado ARIZONA SUNSHINE 2 para PS VR2 y PC VR
Por Anónimo 5 jun 2023, 18:01_Afila tu machete y carga tu escopeta: la secuela del célebre shooter de zombis en llegará a las plataformas de realidad virtual a finales de año_
El editor y desarrollador Vertigo Games se complace en anunciar Arizona Sunshine 2, la secuela del superventas de realidad virtual Arizona Sunshine. Presentado durante el PlayStation Showcase 2023 de Sony Interactive Entertainment, Arizona Sunshine 2 es la secuela de nueva generación del apocalipsis de Realidad Virtual favorito de los fans, ¡y viene cargado de acción zombi aún más sangrienta!
Bienvenido de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol, donde podrás volver a ponerte en la piel de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de Realidad Virtual en busca de respuestas. En un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas, hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al límite mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes lo habías hecho con toda la gloria de la mutilación de nueva generación. Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación:
Narrado por las inconfundibles ocurrencias de nuestro protagonista plenas de humor negro, Arizona Sunshine 2 es una secuela directa del original que te embarca en una aventura totalmente nueva en busca de respuestas. ¿Y qué hay mejor que enfrentarse al pu*to fin del mundo? Sobrevivir con tu nuevo mejor amigo: Buddy. Buddy no es solo tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a acabar con esos molestos Freds. En esta historia (sorprendentemente desenfadada) de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona posapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles.