Desde Bandai Namco Europa tienen el placer de anunciar que, tras el éxito de la edición inaugural, a partir de este mes de julio, ¡vuelve la TEKKEN Cup europea!
El TEKKEN SPAIN CHAMPIONSHIP tendrá lugar de julio a noviembre de 2023 y tendrá a PS5 como plataforma oficial. La competición contará con 3 majors y con la colaboración de PlayStation España que sumará una ronda extra a cada uno de ellos. De esta manera los dos jugadores clasificados de cada major podrán optar a ganar un Dualsense Edge de PS5 en un último combate no clasificatorio.
La competición europea se desarrollará paulatinamente durante los próximos 6 meses, de julio a diciembre de 2023. Ocho regiones diferentes acogerán su propio campeonato a lo largo de ese tiempo. Al final de la temporada, los dos mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de participar en la fase final de la Copa Europea.
Este año, cada región organizará su campeonato de manera independiente y no habrá una final regional. Al final de la temporada, dieciséis jugadores competirán entre sí en un torneo final organizado en una de las ocho regiones participantes (España, Italia, Benelux, Polonia, Francia, Reino Unido e Irlanda del Norte y GSA)