Las fuentes consultadas apuntan a que las ventas han caído de forma progresiva desde el lanzamiento en 2022, lo que resulta en que la existencias se acumulan en los almacenes.

Sony prevé un comportamiento muy a la baja, como sucedió el año pasado tras el lanzamiento del visor, de ahí la decisión de pausar su producción.

Son más de dos millones de unidades creadas desde febrero de 2023, aseguran desde el medio, las cuales no están saliendo al mercado con la fluidez deseada. .A estas alturas, se desconoce la cifra total de unidades que se han vendido en todo el mundo.

2 Comentarios
999mako999

8 mar 2024, 12:07

Pues la verdad es que después del pinchazo de xvi este es una sorpresa muy agradable

mecagoenlalecheya

8 mar 2024, 16:35

Nunca entenderé este razonamiento. ¿No puedes disfrutar de un juego y, a la vez, ver sus fallos? ¿Si el juego tiene cosas mal hechas, tienes que empeñarte en no verlas? ¿Y si el juego es una puta mierda, también hay que "disfrutarlo"?

A mí me encanta disfrutar de un juego bien hecho. Pero cuando no es así, no es mi culpa ver lo que está mal (ni debo "tapar" sus errores). Ser indulgente es engañarme a mí mismo. Confundís "ignorancia" con "felicidad". Si soy crítico es porque algo me ENCANTA, y querría con toda mi alma que estuviera bien (¡y se puede!). Cuando lo está... eso sí es felicidad, sin tener que mentirte cerrando los ojos para "sentirte feliz" sin serlo.

Nunca nada ha mejorado aceptándolo tal cual. La crítica es la base de la mejora.

Más noticias