En una entrevista al CEO de Take-Two, Strauss Zelnick dejó entrever que GTA VII es una posibilidad real. Y aun mejor, dejó en claro la tentativa de Rockstar de no tener que esperar un lapso mayor a 10 años entre su último título para poder echarle mano al siguiente.

Zelnick explica que la compañia entiende la inquietud de los fans, sobre todo al ver que tuvieron que esperar desde 2013 hasta el presente año para tener noticias sobre el siguiente Grand Theft Auto.

"No es como que Rockstar lanzó GTA V y se durmió en los laureles durante 12 años. No, hemos lanzado GTA Online, el cual se convirtió en este inmenso ecosistema que respira y que continua creciendo hasta el día de hoy". Alegó Zelnick. Dándonos a entender que la larga espera entre GTA V y GTA VI Nunca fue intencionada.

¿Cuanto deberemos esperar?

Apenas tenemos fecha para el GTA VI, así que sería un poco apresurado dar fechas para un título del que acabamos de tener una mínima noción. Pero tal como explica Zelnick, "Rockstar probablemente no querrá esperar un lapso de tiempo igual de grande entre un gran título y otro". Sería justo pensar que una vez tengamos GTA VI en 2025, podremos esperar algo menos de 10 años para un título siguiente.

Más noticias