El círculo está completo. Despues de extender la saga de asesinos hasta rincones inverosímiles, Ubisoft ha decidido empezar los remakes de la época dorada de su magnus opera Assassin's Creed.  Yves Guillemot confirmó que ya están en plan de desarrollo el remake de los primeros juegos de la saga, incluso se sabe que el desarrollo del remake de Black Flag es que está más adelantado.

"Primero que nada, los jugadores pueden estar emocionados por algunos remakes, los cuales nos permitirán visitar de nuevo algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y hemos modernizado; Hay mundos en algunos de los Assassin's Creed más antiguos que son increíblemente ricos."

Sus declaraciones confirman que los rumores nacidos hace meses eran ciertos, y en principio parece ser una decisión que los fans de la saga acogen con los brazos abiertos, pues la saga empezaba a hacerse más y más tediosa con el avance de las entregas.

¿Qué títulos podemos esperar?

De momento, no hay un anuncio oficial, salvo la confirmación del director de Ubisoft en persona. Lo que sabemos es, como comentamos antes, que Black Flag ya estaba en desarrollo. Sin embargo, el arco de Ezio Auditore, el personaje que más títulos ha protagonizado en la saga, será el objetivo prioritario. Aquello implicaría sí o sí, traer de nuevo a Desmond Miles, y quizas el regreso de Altair, el hombre que lo inició todo. 

Con nada más que información especulativa, la primera generación de Assassin's Creed sería rehecha por completo, pues sus historias están muy ligadas entre sí.

Más noticias