¿Es aun demasiado pronto para hablar de la PS7? Ni siquiera tenemos la PS6 en las manos, aunque algunos insiders insisten en tener información de primera mano respecto a una consola que sería revolucionaria en varios sentidos, y es la que pertenece a Sony.

Los primeros reportes indican que aun falta bastante para que dicha consola vea la luz, pero se estima que podría ocurrir en la próxima década de 2030.

Para empezar se dice que la PS6 podría ser la última consola en tener lector de CD, pues la apuesta es que PS7 sea completamente digital, una tendencia que aparentemente otras consolas seguirían dentro de un par de generaciones. De ser así, el mercado físico estaría en el ocaso ahora mismo.

La revolución del Dualsense

Hay rumores de que Sony está trabajando en un mando completamente customizable. Una patente que revolucionaría la forma en la que se hace imput en los videojuegos; A través de tinta conductora, los jugadores podrán dibujar sus propios botones y luego mapearlos a su gusto.

Esta idea no estaría tan lejos como en la próxima década, pues se planea que el próximo dualsense venga con esta característica.

Esta idea nace al mismo tiempo que otras compañias trabajan en mandos con botones intercambiables, de ser real la apuesta de Sony, su dualsense con botones de tinta se adelantaría por completo al resto de competidores.

2 Comentarios
yusk

1 jul 2024, 15:23

Pero si todavía no ha salido la 6.

luriant

12 jul 2024, 13:29

Jajajajaja, hay quien cree que sony llegará vendiendo consolas de sobremesa hasta la PS7, cuando ni debería hacer la PS6 con el mercadao actual, si es está quedando sin juegos.

Más noticias