En los últimos días se ha revelado los supuestos screenshots de un videojuego en primera persona al que muchos han atribuido, es el proyecto que desarrolla Bioshock 4. Tras infinidad de rumores poco claros, esta parece ser por fin la respuesta  a la pregunta. Y al parecer hay esperanzas, queridos lectores.

El nombre en clave del proyecto es Parkside, el cual coincide con un anterior filtro sucedido en 2019, el cual revelaba el mimsmo nombre en clave para un proyecto que, segun las especulaciones de hace cinco años, era el de un nuevo juego de Bioshock.

Según el sitio web, la imagen procede de un showreel de 2021 que muestra una demo temprana del juego, por lo que ya está desfasada en el tiempo y probablemente no refleje lo que los fans pueden esperar del próximo Bioshock.

¿Y Ken Levine?

Recordemos que Ken Levine abandonó hace un buen rato Irrational Games y creó su propia compañía de desarrollo. Judas es el juego que prepara esta nueva compañía de Ken Levine, por lo que la propiedad de Bioshock ya no le pertenese, ni estará involucrado de ninguna forma en un próximo juego de Bioshock.

En todo caso, 2K reveló en 2019 que estaban trabajando en un nuevo BioShock, pero poco más. No se sabe si es una secuela, precuela, spin-off o algo completamente distinto a lo que ha sido la saga. De ser reales tantas especulaciones, aun así, no se espera que un juego de Bioshock sea lanzado sino hasta 2028. Solo queda esperar.

Más noticias