Por un lado tenemos que el universo de Star Wars es lo suficientemente grande como para que por fin tengamos un mundo abierto a la altura, un parque de diversiones gigante donde demos rienda suelta a la exploración que tanta falta nos ha hecho desde que se empezaron a hacer juegos de Star Wars. Por otro lado, tenemos que la compañia a cargo es Ubisoft, una empresa que lamentablemente tiene la reputación de hacer mundos abiertos demasiado genéricos. ¿En quien podemos confiar?
El juego se estrena el 30 de agosto, por lo que aun falta un poco, y los que han tenido acceso a algunas demos del juego nos prometen que les ha volado la cabeza. El juego es impresionante, hay mucho por explorar, es divertido, se presta a la imaginación, tiene muchos elementos de estrategia, areas nuevas, secretos, armas, skins, interacciones con el ambiente, una fauna gigantesca... nos prometen el cielo.
En un mes podremos corroborar por nosotros mismos. Pues normalemente es el público quien tiene el veredicto final en estos casos, pero es muy buena señal que se empiece con pie derecho. Es más facil estar de acuerdo que refutar, siempre es así.