Elden Ring es un juego fascinante para aquellos que conocemos el mundillo, pero lo que no nos esperábamos es que una estrella de la WWE se declarara fanático absoluto del videojuego hasta el punto de interactuar con el resto de fans como un geek más. Randy Orton, el luchador de la WWE, sufrió una fuerte lesión y tuvo que ser sometido a una cirugía de columna la cual requería un largo tiempo de recuperación. Fue entonces que decidió darle una oportunidad al juego de FromSoftware, descubriendo en él una aventura espectacular a la que quedó enganchado incluso hasta ahora.

En aquél entonces, se le preguntó por ejemplo qué nivel tenía su personaje en el juego, respondiendo "527". Recordemos que el nivel máximo posible en el título es de 713, el cual requiere al menos mil millones de runas para alcanzar (si no pierdes niguna en el proceso, claro). Esto habla de la cantidad de horas dedicadas por Orton al juego, según él, más de 600.

"Me pierdo en él. Cuando los niños se van a la cama, le digo a mi esposa: "Mira aquí está el iPad, compra algunas cosas en Amazon, yo me voy a jugar." Cada día en casa se siente como navidad."

Más noticias