Hace un par de días Ubisoft anunció oficialmente que Assassin's Creed Shadows se retrasaba hasta el 14 de febrero. El juego estaba planeado a ser estrenado el 12 de noviembre y ahora se aplazan los planeas por 3 meses. Y son muchos los que piensan que esta es una de las peores movidas posibles para el juego, teniendo en cuenta lo cargado que estará el año 2025 con potenciales competidores.

El juego por sí solo ya siembra dudas debido a múltiples polémicas al rededor de los personajes y demás comentarios sobre 'propaganda progresista' al rededor del título. Un factor que desde ya se siente que le juega en contra, ahora se suma la preocupación de que el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Yotei, será el preferido del público sin discusión.

Si bien el próximo título de Sucker Punch no tiene fecha de estreno, para el 2025 se espera un largo grueso de estrenos tan solo a inicios de año. En febrero por ejemplo aparecen Monster Hunter Wild para el 28 de febrero y Avowed para el 18 de febrero. A parte de esto, se suma que en varios paises, los primeros meses de un año vienen con un culatazo económico considerable, debido al consumo durante las fiestas.

A pesar de conocer todos estos riegos, Ubisoft lo considera mejor antes que entregar un producto incompleto, pues precisamente esta compañía ya tiene historial con desarrollos llenos de bugs y problemas de optimización. Es mejor tarde que apresurado, suponemos.

Más noticias