Ayer estalló la polémica al conocerse que la versión occidental de Fire Emblem: Fates llegará con cambios en una escena. Nintendo ha querido dar un paso adelante con declaraciones oficiales. ¿Os convence la explicación?
"Hacer cambios no es algo inusual cuando localizamos los juegos, y ciertamente hemos hecho cambios en estos juegos. Cuando localizamos un título lo hacemos para hacerlo apropiado para ese territorio en particular. Todas nuestras elecciones son hechas desde ese punto de vista."
"En la edición Conquista un personaje masculino creado por el jugador puede casarse con otro hombre (Niles). De forma similar, en la edición Estirpe, un personaje femenino creado por el jugador puede llegar a casarse con otra mujer (Rhajat). Como las parejas de distinto sexo, las homosexuales disfrutarán de mejoras en sus estadísticas, lo que significa que serán más fuertes en batalla cuando vayan juntos."
"En la tercera edición, Revelación, que se lanzará como contenido descargable en la eShop el 10 de marzo (en Estados Unidos), una pareja del mismo sexo es posible independientemente del sexo de tu personaje principal, ya que tanto Niles como Rhajat pueden ser encontrados en esta edición".
Añadir un comentario...