Lo primero que nos damos cuenta es que la película va a ser una comedia, para un público más cerca del infantil y con un casting quizas demasiado pintoresco. Habría que cuestionarnos también la química entre Jason Momoa y Jack Black (Quien hará del mítico Steve), los nombres más pesados del elenco, pero ambos se ven demasiado histriónicos hasta el punto de generar algo de vergüenza ajena. Aun no podemos sacarnos de la retina su participación en Bordelands como Claptrap y ahora parece estar metido en otro lio con adaptaciones de videojuego.
El segundo punto que notan los fans es cómo todo se ven tan artificial. El teaser deja ver que los personajes entran en otra dimensión, pero se nota demasiado el fondo verde y desentona mucho, ademas de que "todos parecen furros" en la dimensión Minecraft.
La película tiene fecha de estreno para el 4 de Abril de 2025, bastante próximo como para que los de post-producción puedan hacer algo para arreglarlo, como sucedió con aquel infame diseño de Sonic hace años. Este es el producto final y definitivo irremediablemente.