Entramos en un tema peliagudo con nuevas declaraciones de Lionel Raynaud de Ubisoft. En ellas afirma que sería muy estúpido no lanzar, por lo menos, una entrega anual de la saga Assassin's Creed porque es lo que el público demanda. También afirma que eso significa una gran presión para los desarrolladores.
"Somos capaces de ofrecer a la gente un nuevo Assassin's Creed cada año porque la gente quiere Assassin's Creed todos los años. Considerando esto, seríamos muy estúpidos si no supliéramos esta necesidad, pero nos pone bajo mucha presión el crear algo que nunca decepcione".
De momento ya han sido anunciados para este año Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Comet. Sin duda los fans de la saga estarán más que contentos con esta noticia pero la franquicia corre el grave peligro de desgastarse y ofrecer juegos de baja calidad donde lo más importante es cumplir con la fecha de lanzamiento. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Estáis cansados de Assassin's Creed o tenéis ganas de más entregas?