Después de relajar un poco la tensión que os haya podido producir el título, entremos en materia: Los juegos de los móviles. (Cuando me refiera a móviles incluyo tablets, Iphones, Ipads y todo lo que tenga que ver con este mundillo)
Estos juegos, como muchos conoceréis, se pueden comprar en Play Store o en Itunes dependiendo de si tenéis Android o IOS respectivamente. La gran mayoría de ellos son gratis, así que no tenemos mucho problema en adquirirlos, a no ser que no tengamos capacidad suficiente en el dispositivo... El motivo... ¡LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN!. Pero por otro lado están los juegos de pago, que muchos pasan desapercibidos por eso mismo, por ser de pago, pero no por ello tener más alta calidad que los juegos gratis.
Es bien sabido que estos juegos no están bien recibidos por la comunidad de jugadores habituales (No me gusta la palabra que empieza por G y acaba por R... Exacto GOTEAR) ya sea porque creen que son muy simples y no pueden ser comparables con juegos de consolas o PC o porque todo el mundo tiene un juego instalado en el móvil menos él, pero es así, los juegos de móviles son videojuegos, como cualquier otro que puedan encontrarse en consola o PC.