Hace unas semanas ya os comentábamos los rumores que decían que en Google estaban más que interesados en dar el gran salto al mundo de los videojuegos. Aunque sigue siendo un proyecto rodeado de un gran halo de misterio, es sin duda uno de los grandes secretos a voces del mundo de los videojuegos y más después de conocer el último movimiento en el mercado de fichajes del gigante de internet.
Richard Marks era un empleado de Playstation Magic Labs y a su cabecita debemos grandes ideas en cada generación de consolas. Eye-Toy (PS2), Playstation Move (PS3) y el más reciente Playstation VR (PS4) fueron periféricos ideados por él, así que podemos empezar a imaginarnos por dónde irán los tiros.
O quizá no, también podría ser que simplemente quisieran a Marks entre sus filas para otros proyectos de realidad virtual pero es, cuanto menos, sospechoso. Además hay que recordar que este "fichaje" no ha sido el único relacionado con el mundo de los videojuegos que ha llevado a cabo Google porque en plantilla ya tienen a un exdirectivo de Playstation y Xbox, Phil Harrison, y todo apunta a que el Proyecto Yeti por fin va a despegar.
¿Qué os parecería que Google diera finalmente el salto al mundo de los videojuegos? ¿Creéis que sería competencia directa a las otras compañías o que sería un fracaso?