Hoy se ha dado a conocer que incluirá dos nuevos agentes: uno de ataque, estadounidense; y otro de defensa, procedente del Reino Unido. La operación Grim Sky también traerá consigo el primer Rediseño de mapas, uno de los compromisos clave del equipo de desarrollo para mejorar la experiencia de los jugadores de Siege de cara al Año 3.
El primer mapa que se beneficiará de este trabajo completo de reconstrucción en Operation Grim Sky es la BASE HEREFORD, un mapa icónico inspirado en el campo de entrenamiento que aparece en la novela original de Tom Clancy, y que se presentó en la beta de Rainbow Six Siege en 2015. La reconstrucción proporcionará al mapa una nueva identidad visual, un aspecto diferente y una arquitectura nueva. La Base Hereford seguirá resultando familiar a los jugadores, pero casi podrá considerarse un mapa nuevo.
El anuncio del contenido completo de la Temporada 3 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá lugar del 17 al 19 de agosto durante el Six Major de París, la competición esport de Rainbow Six más grande de Europa hasta la fecha.