En asociación con ESL Play, la competición de e\-sports clasificatoria para la Metal League comienza este fin de semana en el MOBA Free\-to\-Play \(no pay\-to\-win\) de autos de combate.
El estudio brasileño Hoplon, desarrolladores de Heavy Metal Machines, el frenético y original MOBA que combina vehículos de combate, mecánicas de fútbol y ambientación Heavy Metal, anuncia el lanzamiento del torneo Metal League. Este torneo competitivo por temporadas contará con premios para los mejores clasificados valorados en un total de €5,000. Las rondas de clasificación de Metal League comenzarán hoy a las 2pm UTC-0 y durarán hasta el 20 de abril, cuando se celebrará la final en el servidor europeo.
Tatiana Moreira, Directora de Marketing y Publicación en Hoplon, comentó: “Estamos muy felices de comenzar la competición Metal League este final de semana. Esperamos que nuestros jugadores vean la gran oportunidad de comenzar su carrera en los e-sports y disfruten del desafío de competir por los premios. La diversidad de personajes y vehículos de Heavy Metal Machines ofrece un estilo de juego para cada jugador, lo cual siempre permite que exista un reto para jugadores de todos los gustos. No hay excusa para no invitar a tus amigos, crear un equipo y unirte a la competición. Con un premio de €2,000 para el primer lugar, estamos esperando una competición feroz, así que os lanzamos el desafío – calentad motores y lanzaos a las arenas de Metal City.”
Para más información sobre Metal League y cómo participar, por favor visita esta web
Heavy Metal Machines es un juego de combate en arenas multijugador 4 contra 4 que destila personalidad, en él dos equipos deben luchar por ser el primero en anotar tres goles y destruir así la base rival. Cada jugador podrá elegir de entre diversos pilotos guerreros, cada uno con una personalidad, con su vehículo de combate bien diferenciado y un estilo de juego propio, lo cual posibilita un amplio rango de mejoras y personalizaciones. En total el jugador dispone de más de una decena de vehículos que causarán la destrucción al ritmo de una cañera banda sonora de Heavy Metal.