Todos hemos pasado por el delicado momento de tener que contactar con el servicio técnico para reparar nuestra consola. En lás últimas horas se ha hecho viral la historia de una anciana que siempre tenía su Game Boy a mano con un cartucho de Tetris. Sin embargo todo se complicó cuando con 95 años su salud empeoró y su consola dejó de funcionar.
Su hija visitó muchas tiendas pero en todos lados le decían que era muy complicado encontrar las piezas y repararla. El nieto de la anciana mencionó al "divino" servicio de atención al consumidor de Nintendo. La palabra "kami"(神) significa "dios, divino o espíritu", pero suena muy parecido a "kami" (紙) que significa "papel".
Su abuela no entendió "divino servicio de atención", sino el equivalente a "servicio de atención al consumidor en papel"y escribió una carta a la compañía.
Una semana después Nintendo respondió la carta y mandó una Game Boy a la anciana. En la carta explicaban que no habían podido reparar su consola pero que habían encontrado una nueva en el almacén y se la enviaron. La carta también le deseaba una larga vida.
La anciana falleció a los 99 años de edad, sin separaese de su consola. Su hija dice que era una persona muy alegre que se puso muy contenta por ese servicio técnico casi divino.
Fuente