Por primera vez, se añadirá a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES una carta coleccionable y jugable inspirada en el último embajador del juego. Antoine Griezmann participará activamente en el desarrollo de la carta, asegurándose de que sus ideas estén representadas en el diseño final.
Está previsto que esta carta única salga a la venta a finales de este año. Además, también está previsto que esté disponible en la versión para móviles y PC del juego Yu-Gi-Oh! Duel Links.
Por otro lado, Antoine Griezmann también participará como embajador en otras actividades de marketing de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES que se irán desarrollando.
Antoine Griezmann ha comentado: "Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, ya que este título me ha gustado desde que era un niño. Siempre ha compartido valores esenciales que tengo muy presentes en mi vida cotidiana: perseverancia, valor y, sobre todo, amistad."
Naoki Morita, Presidente de Konami Digital Entertainment, B.V., ha declarado: "KONAMI se enorgullece de contar con un acuerdo a largo plazo con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES y con una persona de gran talento y pasión, como es Antoine Griezmann. Estamos deseando dar el siguiente paso en nuestro acuerdo".