Características principales:
Modo Clásico: Juega al estilo de la vieja escuela con el Modo Clásico y experimenta el legado de colección de juegos de Sonic en su forma retro con desafíos clásicos. Este modo cuenta con la presentación original del juego y se jugará con el estilo clásico de vida finita y game over.
Modo Aniversario: El Modo Aniversario proporciona visión en pantalla completa y ofrece a los jugadores un número infinito de vidas para mantener la diversión sin ningún tipo de sobrecarga.
Misiones, medallones y Museo: Pon a prueba tus habilidades y gana medallones compitiendo en varias misiones a lo largo del juego. Los jugadores pueden gastar medallones para desbloquear nuevos contenidos en la bóveda, probar el escenario especial y mucho más.
Mejor que nunca: Reiniciado, recargado y remasterizado — Sonic Origins se puede jugar en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC con una presentación visual, animación y mejoras totalmente nuevas para la actual generación. Vive la emoción de Sonic, Tails y Knuckles.