Os escribimos con ilusión por el lanzamiento de Valiant Hearts: Coming Home, que llega hoy a Netflix de manera exclusiva. Esta aventura de novela gráfica animada es la secuela de Valiant Hearts: The Great War y seguirá sus pasos al sumergir a los jugadores en una experiencia emocional y artísticamente única que los llevará a vivir historias de gente común sumergida en el devastador caos de la Primera Guerra Mundial.
Desarrollado por Ubisoft Montpellier, con miembros en el equipo que también estuvieron en la primera entrega, está ambientada en 1917, después de los eventos de Valiant Hearts: The Great War, y se centra en dos hermanos que luchan por sobrevivir en las trincheras y encontrarse de nuevo. Sus caminos se cruzarán con nuevos corazones valientes que compartirán la alegría de reunirse y el horror del Frente Occidental, todos desesperados por encontrar el camino a casa.
Valiant Hearts: Coming Home está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Netflix desde móviles y tablets.