"Den of Wolves no es un juego de mundo abierto, pero estamos dedicando mucho tiempo y recursos para que Midway City sea una gran urbe futurista lo más creíble posible. Esta colaboración es una de las muchas que demostrarán cuán en serio nos lo estamos tomando este proyecto; colaborando con una artista para que nos ofrezca su interpretación de las máscaras de Den of Wolves.
También mantenemos conversaciones con todo tipo de artistas: desde diseñadores de moda a coreógrafos, que añadirán su toque a Midway City", afirma Oscar J-T Holm, cofundador de 10 Chambers.
Las máscaras, que miden 2 metros de alto y 1,6 de ancho, se presentarán físicamente en Estocolmo (Suecia) a partir del 8 de mayo, en una antigua iglesia del centro de la ciudad. Se colgarán de pilares gigantes para que el público pueda disfrutarlas.
"Se trata de una colaboración que explora la disparidad entre el arte físico y el digital a través de las lentes de los sentidos... El proceso digital navega por un reino de píxeles y pantallas, distanciando al artista de la interacción física con la obra de arte, pero al mismo tiempo dándole vida propia a medida que el juego se convierte en realidad", señala la artista Issa Salliander.