'Umbraclaw es la historia de Kuon, una gatita doméstica que ha fallecido en el mundo real y ahora despierta en el más allá, donde moran los muertos. En esta aventura de acción 2D, deberá enfrentarse a los peligros del inframundo para regresar con su dueña.
'Controla a la gatita Kuon mientras busca una forma de abrir el Umbral hacia el mundo real para volver a casa.
El terreno hostil y los temibles oscuros del más allá serán un reto casi imposible de superar para un mero felino doméstico.
Un solo golpe significará una muerte instantánea.
Sin embargo, también supondrá una oportunidad: Kuon tiene el poder de Revivir Ánima, que le permite volver a la vida con una nueva habilidad de lo más útil.
'La historia de Kuon concluirá de forma diferente dependiendo de tus acciones y decisiones. Es posible que su lucha para romper el ciclo de vida y muerte te llegue al alma.
1: ¡Encuentra esperanza en la muerte con Revivir Ánima!
'Kuon es una simple gatita mortal. Cualquier daño que sufra en el más allá la matará al instante. Sin embargo, el misterioso poder de Revivir Ánima puede devolverla a la vida con nuevas habilidades al absorber el alma de otro animal, lo que aumentará su capacidad de supervivencia.
Kuon se vuelve más fuerte al tomar su forma humanoide, pero...
Solo puede revivir nueve veces. Al fin y al cabo, «los gatos tienen nueve vidas».
¿Podrá escapar del más allá antes de perderlas todas?
2: Atraviesa un fascinante inframundo tan llamativo como siniestro
El periplo de Kuon pasa por hermosos escenarios dibujados a mano, con un estilo que recuerda a los recortes de papel. Todos los paisajes y sus sanguinarios enemigos han sido creados por el experto equipo artístico de INTI CREATES.
3: ¡Una historia que te llegará al alma!
La «muerte» de una gatita inicia un ciclo de resurrección.
En su intento de volver a casa, tendrá que cruzar caminos con otras almas del más allá, con circunstancias parecidas o distintas a las suyas mismas.
La historia de Kuon puede tomar varios finales dependiendo de tus acciones y decisiones.
¿Podrás conservar tu humanidad, y la esencia felina de Kuon, hasta el final?